Tenemos un gran proyecto de construcción ante nosotros. Una serie de circunstancias inesperadas nos han posibilitado la adquisición de un terreno no edificado en el corazón de la ciudad. Fue algo totalmente inesperado !!

El área donde se encuentra la iglesia de densidad media, principalmente residencial. Se caracteriza por la presencia de tres torres que le dan un carácter muy fuerte y una identidad propia a la ciudad.

Cerca del barrio de Santa Teresa nos encontramos con una escuela y una iglesia católica.

El tamaño y las proporciones del terreno nos permite la construcción de una planta baja , lo que facilita el acceso a todos los servicios para las personas con movilidad reducida. El edificio fue dispuesto frente a la avenida, colocando el eje de entrada perpendicular a la carretera.

La organización de las áreas ha sido diseñado en dos volúmenes principales distribuidos a ambos lados del eje de entrada. A la izquierda en la entrada, nos encontraremos con todas las actividades y servicios y la derecha, el salón de cultos. Por consiguiente, estos dos volúmenes están separados por un amplio pasillo a través de la apertura y en el lado posterior del campo de coche.

Arquitectura:

La funcionalidad de estos volúmenes se diferencia por un estilo arquitectónico distintivo intencionalmente.

Para las áreas que ofrecen habitaciones para niños, salón de té, sanitario y el eje principal de circulación, la elección se hizo de un escrito bajo puntuado fachada con grandes ventanales que incorporan una barandilla de madera laminada de rejilla pegado.

En la sala de culto, las dimensiones necesarias y la función del lugar, nos guiaron para lograr más volumen con majestuosa fachada lateral Avenida combinando la irregularidad y la dinámica de arquitectura.

La apertura a las proporciones estrechas se organizaron de manera irregular pero de acuerdo a las líneas de alineación reguladoras que expresan aparente desorden en un orden organizado.

Aquì podemos ir poniendo todas las noticias sobre La evolución del proyecto o si crees mejor creamos otra página que sea Evolución del proyecto

Dernières Nouvelles

28 Octubre 2015

 

Después de varios meses de oración, trabajo y de reuniones, llegamos a la linea de salida de nuestro Proyecto de Construcción.

Dentro de muy pocos días tendremos el resultado del estudio geotécnico del suelo que, si como esperamos, es favorable, nos permitirá realizar la Oferta de Compra del terreno.

Al mismo tiempo, en los días a venir, vamos a entregar el dossier en el ayuntamiento para solicitar el Permiso de Construcción.

Os tendremos informados

Gracias por vuestras oraciones!

[Infobulle_n°1]


110